En el día de ayer, Chivas y Atlas debutaron en la Copa GNP por México. El clásico tapatío fue para el Rebaño Sagrado que, sin ningún tipo de problemas, derrotó por 2-0 al rojinegro con goles de José Juan Macías y Jesús Angulo.

El conjunto liderado por Luis Fernando Tena fue muy superior a su rival y es por esto que, luego del encuentro, las cargadas al equipo comandado tácticamente por Rafael Puente no tardaron en llegar: una de ellas fue por parte de Mariana Zacarías.

La conductora es una de las mayores fanáticas con las que cuenta el Chivas de Guadalajara. La periodista sigue al Rebaño Sagrado a todos lados, cumpliendo con su rol como conductora. Además, cubre casi todos los eventos en los que el rojiblanco se ve involucrado.

 

 

En esta ocasión, la conductora de Deportes publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se la puede observar con la playera del Rebaño Sagrado y una frase en forma de burla contra el rojinegro: "En el torneo que sea y como sea ¡Guadalajara es de Chivas!", señaló.

El rojiblanco es líder del Grupo B y el próximo miercoles enfrentará a Tigres UANL, que viene de igualar 0-0 ante Mazatlán FC en un partido muy parejo. De esta manera continuarán con la preparación de cara al Apertura 2020, que tendrá su inicio el 24 de julio.