Reimers emplazó duramente al América.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Marion Reimers se descargó contra el América: "¿Van a permitir que sus jóvenes se burlen de una protesta legítima?"

Los jóvenes de la sub 17 de las Águilas recibieron críticas desde todo el continente por hacer una parodia del tema "Un violador en tu camino". 

Bolavip

Reimers emplazó duramente al América.

Reimers emplazó duramente al América.

Las manifestaciones feministas se han tomado la agenda latinoamericana y mundial desde hace ya bastante tiempo, y hace pocos días la intervención artística que dice "el violador eres tú", creada desde Chile, se replicó en más de 10 países y en diferentes idiomas. 

Lamentablemente, no todos lo hicieron de buena manera. Los jovenes de la sub-17 del Club América grabaron un video en el camarín donde aparecen cantando la canción y exagerando cada palabra y cada paso de la coreografía que se habia hecho viral

La actitud de los jóvenes de la cantera de las Águilas fue inmensamente repudiada. La conocida periodista y presentadora de Fox Sports, Marion Reimers, criticó duramente al club crema:

"¿Van a permitir que sus jóvenes a los que forman "con valores" se burlen de una protesta legítima en un clima de violencia contra las mujeres como el que vivimos en México? Lo mínimo es que capaciten a su personal y elementos. En @mexicoversus les damos un curso", escribió en su cuenta personal de twitter. 

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail