Martino sigue molesto con el Porto.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección MX

Martino calificó al Porto de "mentiroso" por el caso de Tecatito Corona

El entrenador sigue molesto por la forma en la que el cuadro portugués manejó la situación con el volante.

Bolavip

Martino sigue molesto con el Porto.

Martino sigue molesto con el Porto.

La victoria frente a Chile ayudó a cambiar el aire y a olvidar por un momento el mal trago que significó para el cuerpo técnico de México la negativa de Jesús Corona de asistir a la convocatoria en esta Fecha FIFA.

Si bien Gerardo Martino había dado todos los indicios de que ya era caso cerrado, la herida por la decisión del jugador no cicatrizó.

"Si el Porto dice que habló con la Federación y le dieron autorización, me gustaría saber quién fue. Si ese fuera el caso, estaríamos en una sintonía diferente de la que hablé yo con el futbolista", expresó El Tata en conferencia de prensa.

Además, tildó al cuadro portugués de mentiroso por evitar a toda costa que el surgido en Monterrey asista a su llamado: "Me interesa hablar con el jugador, pensamos que no hay que perjudicarlo. Todas estas cuestiones que aparecieron ahora son mentiras".

Por otra parte, dio la razón por la que da las alineaciones mucho antes de los partidos, a diferencia de sus antecesores en el puesto: "Hace 20 años que trabajo de la misma manera: un par de días antes del partido, todos saben quienes van a ser titulares. Solamente soy coherente con mi línea".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail