Foto: Jam media.

Concacaf Amistoso

Martino felicitó a su México tras la primera gira

El Tata se fue muy conforme con el trabajo de la Selección luego de las victorias contra Chile y Paraguay.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Gerardo Daniel Martino se llevó otra victoria en el segundo amistoso con la Selección de México y lo celebró, aunque con su cautela habitual, en la conferencia de prensa posterior al 4-2.

Así arrancó el Tata tras el triunfo contra Paraguay: "Nos vamos conformes con lo que vimos, estos dos partidos nos ponen en posición de evaluar a prácticamente todos nuestros jugadores".

"Creo que cuento con jugadores con mucha facilidad para correr, son generosos en la recuperación de balón. Estos fueron dos partidos de preparación muy positivos, debemos continuar trabajando de la misma manera", continuó el estratega argentino.

"Cualquier jugador que esté luchando por un puesto en la Selección Nacional debe hacer lo que le corresponde en la cancha. Hoy tuvimos una elaboración de juego muy fluida y fuimos certeros de cara al gol", añadió Martino.

Por último, el Tata destacó: "De esta concentración me agradó la posibilidad de implementar tan rápido una idea de juego. Tenemos mucho por mejorar en todos los aspectos".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail