América demostró su grandeza y jerarquía el domingo por la noche cuando le remontó a Tigres UANL en condición de visitante. Lo venció con mucha autoridad por 4-2 (global 5-4) y se clasificó a la Semifinal de la Liguilla.

Uno de sus pilares, Guido Rodríguez, contó en exclusiva con el Club cómo vivió el partido desde dentro de la cancha, cómo sintió que se iban dando las cosas y lo que significó haber eliminado a uno de los favoritos en su casa.

Repasa este video totalmente imperdible de la visión de un futbolista que tiene todo muy claro en su cabeza y lo demuestra cada vez que juega al futbol, en una posición muy difícil.

 

 

Ya para el final, el argentino señaló: "Estaba muy contento. Hasta lo comparé con el campeonato que logramos (Apertura 2018). Era un paso importantísimo por cómo se había dado el partido de ida".

"Es una felicidad que te sale por el cuerpo, además después de toda la adrenalina, estando de visitante y con todo el público en contra. Haber callado a El Volcán es algo hermoso", apuntó poniéndole picante.

 

 

Y añadió: "Jugar en el Volcán no fue una presión sino una motivación, poder ir y callar toda esa gente que estaba tan eufórica antes del partido. Una palabra que define a este Club es grandeza".