El partidazo de los Cuartos de Final de la Copa Oro del sábado entre México y Costa Rica provoca emociones en toda Centroamérica y Gustavo Matosas no es la excepción.

El viejo conocido de los aztecas, ahora Técnico de los ticos, valoró a su próximo rival: "México es un equipo con muy buenos jugadores como ha sido siempre, es uno de los más goleadores de esta Copa. Tal vez con Gerardo Martino la presión es muy alta y las llegadas son más rápidas".

En medio de los cuestionamientos de los medios por que el combinado nacional no termina de jugar bien, el exestratega de América y León contestó: "A la prensa le digo que eso es a lo que juego yo, es mi identidad. Estoy en un proceso de cambio en una Selección que antes jugaba de otra manera, es un camino que hay que recorrerlo".

En el mano a mano con Fox Sports, el uruguayo se defendió de las críticas: "Es difícil si al jugador no le gusta la idea, pero yo noto que mis jugadores lo están disfrutando. Es un proceso de cambio que, como siempre, lleva su tiempo".