La prensa de los diferentes equipos se la han rebuscado para intentar generar material constantemente a pesar del parate futbolístico. En esta oportunidad, Mauricio Cuero, de Atlas, es quien se enfrentó a la conferencia virtual con preguntas de los propios fanáticos. 

"Hacemos entrenamiento funcional, que va dirigido por el cuerpo físico y nutricionistas para estar fuertes", comenzó contando Cuero, en referencia a cómo se mantienen en forma de cara al reinicio. Además, también siguen en permanente contacto con los psicólogos del equipo, como con sus compañeros: “Siempre hubo unión en los momentos difíciles. Ahora con todo esto que está pasando intentamos hablarnos para no perder la comunicación que tenemos en los entrenamientos y partidos. Es fundamental”.

Ante una pregunta acerca de cómo se repuso a pesar de algunos abucheos, el extremo respondió: “Agradezco el apoyo fundamental de la afición. Trato de dar lo mejor de mí siempre, en algún momento el futbol recompensa tanto trabajo para que las cosas comiencen a salir”. 

Los rojinegros quieren volver a la Liguilla y, el colombiano, ilusionó a todos: “Matemáticamente tenemos posibilidades. Es partido a partido. Siempre el siguiente, contra Juárez, trataremos de ir a buscar los 3 puntos. Si queremos aspirar a estar dentro de los 8, tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, sostuvo. 

Por último, Cuero, quien representa a masas, aprovechó en enviar un mensaje a la sociedad: “Lo primero es la salud. Todos vamos a acatar de la mejor manera esto. Hay que ser responsables, estar en casa y no salir si es necesario”, finalizó.