Si halgo que caracteriza al norte del país, y en especial al estado de Sinaloa, es la música de banda, la cual tiene a su más reconocidos exponentes como originarios de esta entidad, por lo que de manera inminente algunos de ellos ya se han visto involucradas con Mazatlán FC.

Y es que apenas el conjunto sinaloense anunció su llegada al futbol mexicano, como reemplazo de Monarcas Morelia, las bandas más importantes de Sinaloa se hicieron presentes para subirse 'al barco' y declararse como aficionadas del nuevo equipo del Pacífico.

El Estadio Kraken será inaugurado el próximo 24 de julio. (@mazatlanfc)

El Estadio Kraken será inaugurado el próximo 24 de julio. (@mazatlanfc)

Asimismo, agrupaciones las agrupaciones mazatlecas como Banda MS, La Arrolladora, la Original Banda Limón y Banda el Recodo levantaron la mano para converirse en el histórico grupo que inaugurara el estadio del club, ahora bautizado como Kraken.

No obstante, de acuerdo con información de David Medrano, en su columna del Diario Récord, será la famosa banda creada por Don Cruz Lizárraga la encargada de darle la bienvenida oficial al nuevo recinto de la Liga MX, el próximo 24 de julio.

"Al final será La Madre de Todas las Bandas, El Recodo, la encargada de ofrecer un concierto virtual el viernes de la próxima semana, dos horas antes de que se juegue el primer cotejo en ese inmueble entre Mazatlán FC y Puebla", adelantó el periodista.

Es así que el próximo viernes 24 de julio, a las 19:30, la Banda el Recodo estará protagonizando el show que dará por inaugurado el Estadio Kraken y el cual será transmitido por redes sociales, para que posteriormente, a las 21:30 el balón comience a rodar por primera vez en la cancha del Pacífico.