arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Recodo inauguró el Estadio Kraken y presentó los uniformes de Mazatlán como patrocinador. (@mazatlanfc)

Concacaf LIGA MX

Mazatlán FC: Así fue el concierto de El Recodo en la inauguración del Estadio Kraken

Mazatlán FC tuvo una verdadera fiesta con la Banda El Recodo para inaugurar el Estadio Kraken que será su nueva casa y presentar su uniforme con el que disputará el torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

El Recodo inauguró el Estadio Kraken y presentó los uniformes de Mazatlán como patrocinador. (@mazatlanfc)

El Recodo inauguró el Estadio Kraken y presentó los uniformes de Mazatlán como patrocinador. (@mazatlanfc)

No pudo ser mejor la previa que se armó el Mazatlán FC para presentar su nueva casa y la indumentaria con la que disputará el torneo Guard1anes 2020, como digno equipo representante del Pacífico de México y como protagonista tuvo a un símbolo de la ciudad y de la música regional mexicana: Banda El Recodo.

Es así que 'La Madre de Todas las Bandas' se convirtió en la primera agrupación en pisar la cancha del nuevo recinto sinaloense para inaugurarlo de manera oficial como el Estadio Kraken, el cual albergará los partidos de local del naciente conjunto del Pacífico a partir de este certamen.

(Mazatlán FC)

La banda creada por Don Cruz Lizárraga se presentó además como patrocinador del equipo del Faro, por lo que el logo de la famosa "R" que los identifica estará presente al frente de la playera del nuevo integrante de la Liga MX. 

El Recodo ofreció el primer concierto desde el inmueble, y aunque por la contingencia sanitaria tuvo que realizarse a puerta cerrada, no fue impedimento para que los aficionados disfrutaran el evento, ya que pudo seguirse a través de redes sociales, en las que, al menos en la cuenta de Facebook del cuadro mazatleco, superó el millón de reproducciones.

@mazatlanfc

Posteriormente, tras interpretar sus mayores éxitos, los integrantes de El Recodo le dieron paso a la presentación de los uniformes del equipo, los cuales lucirán el color morado que tanto han presumido en su versión de local y verde agua en la de visitante.

@mazatlanfc
@mazatlanfc
 

Mazatlán FC tendrá su histórico debut en la Liga MX el próximo lunes 27 de julio, ante Puebla, luego de que su partido que estaba originalmente programado para esta noche, cambiara de día, debido a un retraso en la entrega de los resultados de las pruebas de coronavirus efectuadas al plantel del conjunto mazatleco.

Aquí te dejamos el concierto completo y la presentación de los uniformes de Mazatlán FC:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail