arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugadores de Mazatlán FC (Getty)

Concacaf CORONAVIRUS

Mazatlán FC, que juega con Chivas en unas horas, tiene tres casos positivos de coronavirus

Así lo informó el equipo en sus redes sociales, destacando que dos de ellos se tratan de jugadores.

Bolavip

Jugadores de Mazatlán FC (Getty)

Jugadores de Mazatlán FC (Getty)

La Copa por México y el futbol mexicano acaba de recibir un duro revés en las aspiraciones por continuar una competencia que tuvo inmersa en riesgos desde el primer momento, o mismo para comenzar un campeonato en medio de una pandemia que sigue afectando al país de manera grave. Tal es así, que se informaron nuevos casos positivos de Covid-19, a horas de un nuevo encuentro. 

Mazatlán FC confirmó el viernes a última hora que tiene casos positivos en su plantel, a unas horas de disputar la tercera jornada del certamen amistoso. Lo llamativo de la cuestión, es que todos los jugadores y staff se habían realizado controles antes de los primeros partidos, aunque en los controles de rutina que deben realizarse es donde se encontraron los positivos. 

“Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes”, informó el equipo en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

Luego, llegó la inesperada noticia: “Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff”. 

Las tres personas que fueron detectadas con coronavirus ya fueron aisladas del resto, aunque ahora la duda parte en qué sucederá con el juego ante Chivas, a disputarse este mismo sábado 19:00 horas. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail