El duelo entre Querétaro y San Luis se llevó a cabo bajo un estricto resguardo policial tras ser catalogado como "de alto riesgo", haciendo que los seguidores rojiblancos no pudieran presenciar en cancha el triunfo de su equipo, por lo que el estratega del equipo se encargó de darles un mensaje de consuelo.

"Sabemos que ellos, por esta ocasión, no pudieron acompañarnos, pero sabemos que nos apoyan desde lejos. Ellos saben que los jugadores se van a brindar partido a partido; nos vemos en casa el próximo partido”, dijo el Memo tras la victoria por 0-1.

Al margen de la situación que tuvo mil doscientos policiales resguardando el encuentro en La Corregidora, Vásquez prefirió referirse al buen actuar de sus dirigidos, que siguen en puestos de liguilla.

"El equipo se paró bien, sabiendo las virtudes del rival. Nos plantamos bien, supimos como contrarrestar, hubo una gran aplicación. Fue un importante triunfo, sobre todo porque fue ante un rival que venía haciendo las cosas bien, fue un encuentro complicado, pero afortunadamente salimos con la victoria", finalizó.

Tras la jornada siete, Atlético San Luis se posiciona sexto con 12 puntos, y espera con positivismo el próximo duelo por la Liga, este viernes ante Juárez.