Este viernes 11 de octubre, a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México), la Selección mexicana se estrena en la Liga de las Naciones de la Concacaf ante Bermudas, en el Estadio nacional de las Bermudas, por la jornada 3 del Grupo B.

A considerar, Gerardo Martino dispondrá del ingreso de algunos jóvenes para que se mezclen con otros elementos de mayor trayectoria. Por lo que Sebastián Córdova, Diego Lainez y José Juan Macías estarían desde el inicio. En la zaga defensiva, Carlos Salcedo y Néstor Araujo también serían de la partida.

Otro elemento a tener en cuenta es la historia entre ambos clubes. Otro elemento a tomar en cuenta son los últimos enfrentamientos entre ambos. El último partido data de 1987 cuando ,por la clasificatoria a Seúl 1988, México derrotó a Bermudas por 7-2 global (6-0 en la ida, y 2-1 en la isla). Más atrás solo se registran juegos por los Centroamericanos y el Caribe o Panamericanos. En 1971, hay otro archivo entre ambos países, con goleada 4-0 en la ida y 2-0 a favor en la vuelta. Pero el primer encuentro data de 1969, con triunfo por 3-0.

En las apuestas, eso sí, el amplio favorito para quedarse con este juego es México. Para bet365, los dirigidos de Gerardo Martino pagan 1,05 veces lo apostado. Mientras que si te la juegas por Bermudas, el triunfo de los isleños paga 26,00. El empate, en tanto, paga 13,00.

El duelo entre Bermudas y México, por la jornada 3 del Grupo B de la Liga de las Naciones de la Concacaf, se jugará a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio nacional de las Bermudas.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.