En una entrevista a corazón abierto con el medio La Cancha, como las que no suelen ocurrir, Ricardo Ferretti repasó su exitoso ciclo de casi una década al mando de Tigres, el Campeón vigente, y también detalles de su vida privada.

"Estoy en un país que me ha dado lo que el mío no me dio, en cierta forma. Cuando se anota un gol yo por dentro estoy aplaudiendo. Pero todos mis jugadores saben que así soy y disfruto con las cosas buenas que hacen en la cancha", expresó el brasileño.


Con relación a la histórica discusión de por qué prioriza siempre la Liga MX por sobre la Concachampions u otro certámenes, el Tuca fue contundente y hasta se fastidió.

"Si tengo que poner toda la carne al asador la pongo en la Liga y para los demás torneos tengo un segundo equipo. ¡También tengo que hacer jugar a los otros! Cuando pongo a esos jugadores me critican y cuando no los pongo en la Liga me preguntan por qué no los pongo", exclamó.

"Siempre que puedo voy a ver fútbol a otros países, me actualizo. Hace poco fui a Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile... Me faltaron Uruguay y Venezuela", reveló Ferretti entre otras cuestiones.