La semana comenzó de la manera más movida para Tigres UANL. Mientras todos los aficionados hablaban sobre las posibles altas y bajas para el Apertura 2020 de la Liga MX, la institución lanzó un anuncio de último momento e informó una drástica modificación en las altas esferas que manejan al club regiomontano.

 

"Sinergia Deportiva, empresa que administra al equipo de futbol, informa hoy los siguientes cambios organizacionales en su estructura deportiva, efectivos a partir del día de hoy", comenzó diciendo el comunicado, anticipando una radical modificación que sorprendió a todos los seguidores.

"Alejandro Rodríguez Miechelsen es nombrado Presidente de Sinergia Deportiva. Miguel Ángel Garza deja la presidencia por acuerdo mutuo y así convenir ambas partes", oficializaron los Felinos, dándole las gracias a quien dirigió la actividad hasta el Clausura 2020 y la bienvenida al Ingeniero.

Para cerrar el anuncio, Tigres se chocó el pecho con orgullo y recordó todos los títulos que ganó la persona que pasará a encargarse de todos los asuntos de futbol: 4 Liga MX, 1 Copa MX, 1 Liga MX Femenil, 1 Subcampeonato de Copa Libertadores, 3 Subcampeonatos de Concachampions y 2 Campeón de Campeones.