Miguel Herrera ha sido muy tundido por parte de la afición del Club América luego de perder la final contra Rayados en el Apertura 2019 y tras no hacer una buena Copa por México, con derrota ante el Clásico Nacional incluida. Es por eso que inició el torneo Guard1anes 2020 en el ojo de la tormenta, aunque por el momento la está esquivando.

Las Águilas cosecharon 10 unidades de 12 posibles, por lo que son los únicos líderes del campeonato. Es por ese motivo que el Piojo aprovechó para mandarle un mensaje a sus detractores, refiriéndose a aquellos que lo liquidan por su estilo de juego y por no haber usado tapaboca en distintos momentos. "Este es el real tapabocas; nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, no estoy aquí para tapar bocas", apuntó con contundencia el exentrenador de la Selección Mexicana.

Miguel Herrera le envió un mensaje a sus detractores (Getty Images)

Miguel Herrera le envió un mensaje a sus detractores (Getty Images)

Ante esta situación, el panel de La Última Palabra (programa de Fox Sports) analizó las palabras de Miguel Herrera y el primero en alzar la voz fue Rubén Rodríguez, quien no dudó en liquidar al estratega del Azulcrema por sus declaraciones y apuntó fuertemente contra la institución.

"Con todo el debido respeto, la soberbia americanista al 100%. Para mí esta declaración de doble sentido va a todos los del "Fuera Piojo" y los que piden su salida. Creo que no había argumentos para hacerlo, es la jornada 4, eres líder pero tampoco estás robando la Liga. Vas de líder porque los de abajo son un poquito malitos. Para mí estuvo un poco fuera de lugar la declaración de Herrera", tiró el periodista sin pelos en la lengua. 

Sus compañeros de panel lo tomaron a risas, y algunos concordaron con él. Lo cierto es que el América de Miguel Herrera ha demostrado ser el mejor equipo del futbol mexicano en este arranque de campeonato y se posiciona como un claro favorito al título.