Rayados está en su mejor momento en el certamen: remontó desde la llegada de Antonio Mohamed y se metió en Semifinales de la Liguilla del Apertura 2019 dejando en el camino nada menos que a Santos Laguna, que finalizó como Superlíder.

Miguel Layún, uno de los referentes del conjunto Regio, destacó el temple del plantel para sobreponerse a los momentos difíciles que atravesaron, como lo fue la salida de Diego Alonso a mediados del torneo.

“Estamos todos contentos, el equipo hizo una gran fase, partido brillante desde mi punto de vista en casa, uno supo hacer lo que tenía que hacer, interpretaron muy bien el partido, Turco muy claro en lo que buscábamos y sobre todo resaltar determinación que tiene el grupo, humildad para seguir trabajando a pesar de haber vivido momentos dificiles", expresó al finalizar el duelo con Santos Laguna.

"El equipo ha sabido levantar la cabeza y estamos nuevamente en semifinales, eso no es cosa de todos los días, hay que recalcarlo e ilusionados con esta siguiente fase, ojalá el equipo recupere toda la gente de la mejor manera y hacer gran semifinal en ida y vuelta”, agregó.

Además, se mostró entusiasmado por los partidos decisivos que se vienen esta semana: “No es lo mismo llegar embalados. Los resultados positivos son muy buenos para nosotros. Ojalá que podamos dar un par de buenos partidos más para estar aun con mucho más ánimo del que tenemos ahora”.

Por último, Layún dedicó unas palabras al América: "Ha demostrado a lo largo de su historia que es un equipo que sabe muy bien jugar liguillas. Entonces es una institución que nunca tienes que dejar o creer que no tiene posibilidades”.