Meses después de lo que fue la consagración de Rayados de Monterrey ante Tigres UANL, en Ciudad de México se llevó a cabo el sorteo para la edición 2020 de la Concachampions.

América, Cruz Azul, León y Tigres UANL serán los cuatro representantes de la Liga MX y ya conocen sus rivales para los octavos de final del certamen continental más importante.

Para ponerle más intensidad a la ceremonia, la Concacaf citó a Mister Chip, quien aportó datos estadísticos sobre cada uno de los clubes que participarán del torneo el próximo año.

De hecho, una vez finalizado el acto, el famoso reportero español brindó una entrevista con la organización y se animó a vaticinar los resultados de todos los cruces.

Sobre el emparejamiento entre las Águilas y Comunicaciones, Alexis fue tajante: "Vamos a respetar a los rivales pero creo que va a pasar América."

"Cruz Azul creo que elimina al Portmore. Acabo de estar con gente del club y estaban confianches", dijo Mister Chip sobre el cruce de La Máquina.

En una de las llaves más interesantes, con Carlos Vela como protagonista, también se inclinó por el equipo representante de México: "Yo creo que pasa León. Pero también la veo justita".

"A Alianza el año pasado le tocó Monterrey y los eliminaron por un gol. Ahora tiene que ir al otro equipo de la ciudad y creo que va a ser algo parecido. Creo que va a ser ajustado y pasa Tigres", cerró el español sobre el cruce del equipo felino.

Por último, el reportero lanzó un dato estadístico y se animó a elegir el gran campeón: "Siempre que un equipo mexicano jugó contra un equipo guatemalteco en la fase KO del torneo, ganó el título. Y a América le tocó Comunicaciones".