Monterrey se sigue hundiendo en la tabla de posiciones. El campeón no es siquiera el reflejo de lo que supo ser en diciembre y, ante Toluca, cosechó su octavo partido sin poder ganar por Liga en misma cantidad de presentaciones.
ver también
Todavía vive: Toluca se aprovechó del pésimo momento de Rayados y se acercó a la Liguilla
Antonio Mohamed fue el responsable número uno para que Rayados sea campeón y le compita de igual a igual al Liverpool, como ahora también es el primer responsable de lo realizado por su equipo juego a juego.
ver también
Basanta, otra vez tendencia
Consciente del nivel futbolístico de Monterrey y las pocas chances que le quedan de clasificar a Liguilla, el Turco lo reconoció en conferencia de prensa: “Las posibilidades de calificar ya son muy remotas, en diciembre tocamos lo más alto y hoy nos toca estar abajo. Es cuestión de remontar, ganar un partido y pensar en la copa”, comentó el argentino.
“Nosotros tenemos que pensar en el siguiente partido, en la liga ya estamos relegados, pero seguiremos peleando hasta donde se pueda, por ahora solo podemos pensar en el partido de copa”, opinó Mohamed respecto al duelo ante Juarez, por las semifinales de la Copa MX, del próximo miércoles.
Por último, el Turco cree que la principal dificultad que presenta Rayados es en las áreas y se lo atribuye a lo psicológico: “No es un problema físico, pasa por un tema psicológico. No estamos finos con el arco y llegan dos veces y nos hacen dos goles. Tenemos que mejorar en las áreas para volver a ser competitivos”, culminó.