Se acerca la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX y, a pesar de que hay varios equipos importantes que se están quedando fuera de la Liguilla, hay uno que es el que está más en deuda.

Se trata de Monterrey, que inició el año como el flamante campeón y todavía no pudo conseguir ninguna victoria. De hecho, marcha último en la tabla general de posiciones con solo tres unidades.

Ante esta situación, Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y dejó las cosas claras: "No podemos perder ningún partido más, cada partido es decisivo y no tenemos margen de error".

De hecho, el Turco se animó a marcar un objetivo de puntos para Rayados, si es que quiere ingresar a la próxima Fiesta Grande para defender el título conseguido en el Apertura 2019 en el Estadio Azteca.

"Tenemos que llegar a 25 o 26 puntos para aspirar a un lugar en la Liguilla. Lo primero que tenemos que hacer es ganar un partido", aseguró el entrenador argentino frente a los reporteros presentes.

La primera prueba de fuego de La Pandilla será este viernes ante Toluca. Visitará el Nemesio Diez a partir de las 19 horas, del centro de México, buscando el primer triunfo en el torneo.