El parate por la ventana FIFA ya se terminó y ahora todos pueden preocuparse por la reanudación de la Liga MX que, por cierto, tendrá el desarrollo de su última jornada para definir a todos los calificados a la Liguilla.

Ya hay seis equipos que confirmaron su lugar en la Fiesta Grande del Apertura 2019 pero todavía resta definir si Monarcas Morelia y Monterrey también dirán presente en la fase donde se peleará por el título.

Aunque la situación de los de Michoacán es más simple, la de Rayados no lo es, pero dependen de sí mismos. Su rival será Atlas en el Gigante de Acero y en caso ganar se quedarán con uno de los cupos.

"Ahora tenemos que hacer lo que nos queda, ganar. Creo mucho en este equipo. La directiva y la afición se merecen una alegría y un equipo protagonista. Necesitamos el apoyo de la gente, que vuelva a creer", comentó Antonio Mohamed en una entrevista mano a mano con Fox Sports.

La Pandilla todavía no está en la Fiesta Grande pero al Turco se le hace difícil no pensar en Santos: "Llegaríamos con tres triunfos y dos empates en los últimos cinco partidos, muy embalados, pero también el rivla que nos toque será el superlíder, va a ser muy difícil".

"Yo vine por dos meses y después veremos qué es lo mejor para Monterrey y para el cuerpo técnico", cerró Mohamed, dejando una incógnita acerca de su futuro.