A lo largo del Guard1anes 2020 de la Liga MX, solo clubes como Necaxa y Mazatlán FC han podido experimentar el regreso de sus aficionados. La pandemia del coronavirus no para de avanzar sobre el territorio azteca y todo parece indicar que no habrá más aperturas en los estadios hasta, al menos, el inicio del Clausura 2021 que está programado en el calendario con un inicio para enero.

La prohibición de los fanáticos en las gradas trae problemas. ¿Qué pasará con esas instituciones que vendieron de manera adelantada los boletos para todo el campeonato? Es una verdadera incógnita, aunque Monterrey estaría cerca de hacer un anuncio en relación a este tema que inquieta a sus seguidores.

 

De acuerdo con la información que brindó San Cadilla en la entrega de este miércoles, la directiva de Rayados está terminando de darle forma a un plan para compensar esa pérdida. La idea sería entregar un monedero con dinero a todos los abonados para que puedan comprar merchandising del conjunto regio.

La letra chica marcaría que esas adquisiciones solo podrían llevarse a cabo en la tienda oficial del club, por lo que muchos aficionados pusieron su grito en el cielo, y hasta se manifestaron con bastante bronca en las redes sociales. Habrá que esperar el comunicado, pero esa sería la postura de las autoridades.

 

 

¿Creen que es una buena determinación por parte de Monterrey o lo mejor, quizás, hubiera sido entregar descuentos razonables en las ventas de los próximos abonos para ingresar al BBVA Bancomer, cuando el problema sanitario lo permita, para apoyar a La Pandilla?