En la noche del día de ayer, Cruz Azul ganó, gustó y goleó por 4-1 al Club América en la tercera fecha de la Copa GNP por México. De esta manera, La Máquina quedó totalmente clasificada a Semifinales. El conjunto de Coapa deberá esperar resultados: Pumas UNAM no deberá ganar por más de 2 goles.

Tras esta derrota por parte del conjunto liderado por Miguel Herrera, el periodista de ESPN, David Faitelson, le fue con los tapones de punta al Piojo y al Club América, sostiendo que lo que pasó fue una verguenza para la grande afición del futbol mexicano.

"Este triunfo no importa para Cruz Azul, porque el verdadero título que quiere el aficionado del Celeste es el de Liga MX. Sin embargo, este resultado sí importa para el América: el máximo ganador de liga, de copa, de Concacaf, no puede perder ni un solo partido", señaló.

Y agregó: "Lo de hoy es una verguenza para la más grande afición que hay en el futbol mexicano. Si portan la camiseta del América, tienen que dar una exhibición digna del americanismo. Lo de hoy fue terrible, Miguel Herrera deberá trabajar en este conjunto, no hay excusas".

No hay dudas de que el estratega del equipo de Coapa deberá trabajar mucho esta semana con el plantel, encontrarle la vuelta al funcionamiento del equipo. Cada vez queda menos tiempo de trabajo, estamos a 11 días del inicio del Apertura 2020.