La selección de México debutará en la Liga de Naciones Concacaf esta noche ante Bermudas, quien para la mayoría es un equipo totalmente desconocido y que no traerá muchos inconvenientes para lograr el triunfo.

El rival del Tri registró 23 jugadores para este enfrentamiento y nueve de ellos todavía no han debutado en el equipo. Sin embargo, cuenta con la presencia de Nahki Wells, quien juega actualmente para Queens Park Rangers en la Segunda División de Inglaterra.

El delantero es la gran figura de los caribeños y tiene experiencia en, probablemente, la mejor liga del mundo. Wells jugó en la Premier League durante la temporada 2017/2018 con la playera de Burnley, donde solo disputó 46 minutos en nueve partidos. Los Vinotintos finalizaron en séptima posición haciendo un torneo memorable.

Además, se encuentra jugando en aquél país desde su llegada a Eccleshill United en 2010. Luego, pasó por Carlisle United, Bradford City, Huddersfield Town y los dos equipos mencionados anteriormente. Esto hace que su valor en Transfermarkt sea de 4 millones de euros.

Por otro lado, el resto de los 22 futbolistas convocados por el entrenador Kyle Lightbourne viven otra realidad. Diez de ellos siguen en la liga local e incluso hay uno, increíblemente, que no está registrado en ningún equipo.

Bermudas ya se enfrentó a Panamá en dos ocasiones en la Liga de Naciones, consiguiendo una victoria y una derrota. Nahki Wells anotó un doblete en el 2-0 de los caribeños sobre la Marea Roja.