Hace 6 años, Nahuel Guzmán llegó a Tigres UANL. El portero argentino consiguió una gran cantidad de títulos con el conjunto felino, que lo convirtieron en el mejor guardameta de la historia en la institución. Sin embargo, hay una cosa que el equipo nunca pudo conseguir: la Copa Libertadores.

Sin embargo, en una entrevista hecha por Jesús Barrón en el programa Nandas Radio, el arquero con pasado en Newell´s Old Boys, aseguró que no cambiaría la historia de Tigres, por ganar una Copa Libertadores. Nahuel sostuvo que las cosas se dan por algo.

"Siempre dije lo mismo, las cosas se dieron de esta manera, y realmente no cambiaría nada de lo que pasó, de lo que viví en Tigres, por algo se dieron así las cosas, por cómo se dieron, vinieron todas las demás, soy un abanderado de que las cosas pasan por algo, de que las cosas cuando se tienen que dar se van a dar", señaló.

Cabe recordar que, desde su llegada al equipo comandado por Ricardo Ferretti, El Patón Guzmán ha ganado 7 títulos en total: 4 ligas mexicanas y 3 Campeón de Campeones. Ningún portero que pasó por Tigres lo había logrado.

Además, los universitarios tienen una cuenta pendiente con el torneo más importante de América. En su última participación, dieron un gran papel y llegaron a la Final contra el River de Gallardo, en donde cayeron por 3-0 en un partido para el olvido.