Nahuel Guzmán, sobre las críticas a Tigres por el Caso Veracruz

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Nahuel Guzmán aseguró que se utilizó a Tigres para desviar el Caso Veracruz

Tras cuestionamientos al accionar de los Felinos a los Tiburones Rojos, el portero afirmó que el plante se concentra en los próximos partidos. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Nahuel Guzmán, sobre las críticas a Tigres por el Caso Veracruz

Nahuel Guzmán, sobre las críticas a Tigres por el Caso Veracruz

En los últimos días mucho se ha hablado del comportamiento de Tigres en su visita a Veracruz, donde decidió no parar en apoyo a la situación que viven sus colegas y seguir jugando.

"La problemática principal que es el adeudo sigue, no se resolvió, no se resuelvo, sigue, creo que se desvió la atención para otro lado y lo que estamos esperando es que se soluciona la problemática principal que es el adeudo a colegas", comentó Nahuel Guzmán, en conferencia de prensa. 

A su vez, continuó: "Ojalá se resuelva rápido para que jugadores y toda la gente que componer a una institución pueda trabajar con normalidad, eso esperamos, me imagino no solo Tigres sino todos los fubolistas que participamos en la Liga".

Por último, el argentino aeguró que quiere dejar las críticas del mundo del futbol atrás: "De ahora en adelante queremos y nos pusimos de acuerdo con el plantel, en pensar en lo que viene, porque no nos podemos quedarnos ligados a una situación que parece que nos perjudica".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail