Más allá del fútbol, Nahuel Guzmán ya ha dado varias muestras de distraerse con otros deportes u otras cuestiones y este domingo no fue la excepción en el día libre después del 1-1 en el Clásico Regio como visitante.

El arquero argentino de Tigres fue el encargado delanzar la primera bola en el choque entre Diamondbacks y Rockies en el Palacio Sultán en el duelo de beisbol.

El Patón llegó al Palacio Sultán y recibió la pelota, pero no tuvo oportunidad de calentar, por lo que decidió pedirle consejos de cómo lanzar al primera base mexicano de los Rockies, Roberto Ramos.

“¿Lanzarás arriba de la loma o te vas a bajar?”, le preguntó Ramos, mientras que Nahuel valiente le aseveró “no, arriba, arriba”; “tú nada más mira al catcher y tira”, le indicó el pelotero de Hermosillo, Sonora, y el Patón bromeaba “a la cabeza le apunto”, “la tiro de soft”.

El beisbolista le enseñó cómo agarrar la bola y la manera en que debía levantar su brazo para lanzar, posteriormente platicaron acerca de Tigres, ya que el de Colorado no sabía de qué equipo era el arquero argentino. 

Se llegó la hora de lanzar, Nahuel subió al montículo y fue presentado por el sonido local escuchándose aplausos y abucheos de los presentes; el portero de la UANL lanzó una bola, pero logró llegar el disparo al pentágono sin problema, donde Miguel Aguilar, lanzador de Arizona, hizo las veces de receptor.