Este fin de semana regresa el torneo de Apertura de la Liga MX, en su jornada 14, el que nos entregará varios encuentros atractivos, y uno que sobresale del resto, donde los aficionados tienen una cuota extra de emoción.

 

Y es así que este sábado 19 de octubre, a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México), el juego más destacado de la jornada 14 de la Liga MX la protagonizan Necaxa con América, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los Rayos marchan como líderes del torneo azteca con 24 puntos y ante las Águilas pretenden distanciarse aún más de cara a la liguilla. Mientras que América quiere dar el gran golpe, porque si se impone al Necaxa, también quedan en la parte alta de las posiciones.

Una de las novedades del América es que Nicolás Castillo volvió a entrenar a la par de sus compañeros, y es parte de la lista de convocados. La última vez que ambos clubes jugaron, por Liga MX, fue el 5 de marzo del presente año, donde los Rayos vencieron por 3-1 a las Águilas en el Estadio Azteca.

Con estos antecedentes, las apuestas indican que el favorito para quedarse con este juego es Necaxa. Para bet365, el Rayo paga 2.50 veces lo apostado, mientras que el empate paga 3.30 veces lo apostado. Mientras que América, si crees que serán los vencedores, paga 2.75 veces lo que apuestes.

El juego entre Necaxa con América está programado para las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas opfrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.