El periodista de ESPN no está convencido con la contratación de Leo López.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

"Ni Rubén González ni Leo López alcanzan lo que demostró Edson Álvarez": Dionisio Estrada

El periodista de ESPN aseguró que al nuevo refuerzo del América llega para alternar y no para ser una garantía como titular. También criticó a la directiva: "Están tratando de tapar todos los huecos".

Bolavip

El periodista de ESPN no está convencido con la contratación de Leo López.

El periodista de ESPN no está convencido con la contratación de Leo López.

Dionisio Estrada, periodista de ESPN, no ve que Leonel López llegue para ser titular en América, sino que peleará por un puesto con Rubén González ante la inminente salida de Edson Álvarez al Ajax de Holanda.

"Es un complemento de lo que puede venir con Rubén González, alternando. Pero hasta el momento ni Rubén González, ni lo que mostró López en León, alcanzan a lo que sí ha tenido Edson Álvarez", aseguró en Fútbol Picante.

Igual, Estada destacó que le vio virtudes al exmediocampista de los Diablos Rojos: "Tiene 25 años. Cuando estuvo en León me tocó narrar algunos partidos suyos. Me resultó extraño que lo manden al Toluca, porque se le veía talento. Hubo algo que tal vez a la directiva de León no le terminó de convencer".

Por último, criticó a la directiva de las Águilas por cómo se están manejando en este mercado de pases. "Están tratando de tapar todos los huecos. Aunque (Miguel) Herrera diga que tiene un equipo muy completo, se da cuenta de que si se cae Rubén González, ¿quién entra?", expresó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail