Nicolás Castillo "lo tiene de hijo" a México. Es que volvió a anotarle con la camisa de la Selección de Chile, aunque en este caso apenas sirvió para el descuento, y habló de ello precisamente tras el amistoso en San Diego.

“Me siento bien, la verdad día a día me siento mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico. Me vino bien jugar partidos con el América y ahora también estar en selección me sube el nivel y creo que eso lo puedo aprovechar acá. Va a ser también muy importante para la recta final que ahora viene en México”, detalló el atacante ex-Pumas.


“Hay que responder con goles, con buenas actuaciones, con resultados. Nos deja el gusto un poco amargo por el resultado, pero muy contentos también por el trabajo del equipo. Tuvimos el balón y por tres errores creo que nos ganaron el partido”, puntualizó el atacante del América.

Por último, Castillo palpitó cómo seguirá su vida con el Seleccionado trasandino: “Trabajando es la única forma y la única receta que tengo y estar a la disposición del cuerpo técnico que me toque. El técnico sabrá cuando encontremos la fórmula. Nosotros estamos para trabajar, para seguir entrenando y para demostrarle al técnico que podemos jugar”.