Nicolas Sánchez es uno de los pilares fundamentales en la defensa de Monterrey. El argentino es titular con Antonio Mohamed y analizó el presente de los Rayados en este Apertura 2019.

Sobre no depender de otro club para clasificar a la Fiesta Grande, el defensor fue claro. "Parece que hubo mucha cambio, pero la obligación sigue siendo la misma: ganar el último partido. Eso no ha cambiado nada. Lo más importante es que ya no dependemos de otros resultados, pero en cuanto a lo de Atlas, tenemos que seguir y no hay que festejar nada, porque no hay nada que festejar y solo pensar en Atlas", expresó.

Sánchez agradeció por estas dos semanas que tendrán para preparar el vital partido contra Atlas. "Tenemos dos semanas para preparar el partido y hay que dar lo mejor en el encuentro en casa. Llegamos motivados por lo que pasó en Tijuana, sin saber que después se nos iban a dar los resultados. Ojalá podamos llevar esa alegría y motivación al partido con Atlas", comentó.

El argentino también sabe que está en deuda con la hinchada. "Con la afición es lo mismo de siempre, ellos necesitan que nosotros mostremos algo para motivarse. Este torneo ha sido complicado y la gente se ha llevado varios disgustos. Es responsabilidad nuestra. Sin subirnos a alguna nubes, nosotros estamos muy ilusionados de por lo menos clasificar a liguilla", aclaró.

Para finalizar, Nicolás Sánchez brindó una declaración de aquellas y se la jugó con su puesto en los Rayados y habló sobre su rendimiento personal.

"Personalmente yo sé que tengo altibajos, como cualquier jugador. Vengo de dos años donde el rendimiento mío es más que bueno. Me han puesto en un lugar casi de Dios, entonces cuando las cosas van mal yo ya entendí por dónde me van a atacar. El torneo no ha sido perfecto para mí. He ayudado al equipo con seis goles y mi mujer me ha contado que yo oculto mi mal rendimiento por los goles", sentenció.