Mientras los directivos de la Liga MX se la pasan de reunión en reunión para definir el futuro del Clausura 2020, André-Pierre Gignac transita el confinamiento como quiere. Se encuentra tranquilo en su hogar de Nuevo León, disfrutando de la familia pero sin descuidar los entrenamientos pensando en el regreso.
ver también
Tigres estuvo a punto de fichar a Douglas Costa
Teniendo en cuenta además que en diciembre cumplirá 35 años, el atacante francés no puede dar ventajas desde lo físico si quiere seguir siendo el ídolo de todos los aficionados de Tigres UANL. Por eso, durante esta crisis sanitaria por el avance del coronavirus, priorizó los ejercicios para llegar de la mejor forma.
Todos los días, a primeras horas de la mañana, el galo muestra en su cuenta personal de Instagram la rutina que lleva a cabo, pero este lunes sorprendió a todos con unos tiernos videos. Al mismo tiempo que pedaleaba la bicicleta fija y cumplía con su actividad, cuidaba a su pequeña hija.
Niñero y deportista:el delantero de los Felinos le mostró a su más de un millón de seguidores cómo puede realizar dos funciones elementales al mismo tiempo. Practicar para que no llegue el regaño de Ricardo Ferretti y también no quitar los ojos de encima a su hermosa bebé.
Encuesta¿Dónde debe retirarse André-Pierre Gignac?
¿Dónde debe retirarse André-Pierre Gignac?
YA VOTARON 0 PERSONAS