MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

"No entrar entre los ocho es un fracaso": Antonio Mohamed y la presión de clasificar a Rayados a la Liguilla

El Turco entiende que dependen de ellos mismos para entrar a la Fiesta Grande y dejó en claro la importancia del duelo con Atlas. "Mañana es el día nuestro", dijo.

Bolavip

"No entrar entre los ocho es un fracaso": Antonio Mohamed

Lo llamaron para rescatar a Monterrey y ahora está a un paso de meterlo en la Liguilla. Antonio Mohamed sabe de la presión que tienen para meter al equipo en la Fiesta Grande y por eso dejó en claro que no pueden dejar pasar la chance.

"En una instutición como esta, no entrar entre los ocho es un fracaso deportivo. No tengas dudas. Lo tenemos claro todos. Aunque suene duro, es así", expresó en la conferencia de prensa de hoy.

"Mañana no tiene que haber ningún tipo de excusa. En nustra cancha, con nuestra gente, tenemos que ganar. No hay que poner ningún tipo de excusa. Nos tenemos que sobreponer a cualquier tipo de circunstancia", agregó.

Además, aseguró que sus dirigidos deben salir más que concentrados contra Atlas: "Estamos bien, ya nos conocemos. Mañana es el día nuestro. Hay que salir con todo desde el minuto cero, demostrar que queremos estar en la Liguilla, demostrar la jerarquía en la cancha. Hay que hablar poco y demostrar mucho. Es el momento de ganar".

Por otra parte, el Turco hizo un balance de su nueva etapa en Monterrey, y también evitó hablar de si continuará en el cargo más allá de diciembre, luego del Mundial de Clubes de Qatar: "Por ahora, lo venimos haciendo bastante bien. Fuimos competitivos en todos los partidos. Los dos que empatamos, merecimos ganarlo. Todo se resume a mañana. En adelante, jugamos todas finales. No tenemos margen de error".

Por último, Mohamed se mostró optimista en que finalmente entrarán a la Fiesta Grande: "Vamos a clasificar. Me imagino el jueves en el partido de Liguilla. No pienso más lejos. No quiero pensar en continuidad. Hoy, la gasolina mía es el día a día. Lo vivo con adrenalina, como me gusta. Me motiva muchísimo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail