Tigres cayó por 2-1 ante Cruz Azul en la jornada 7 de la Liga MX, pero pese al resultado y al lugar que ocupan en la tabla, André-Pierre Gignac puso paños fríos a la situación y aseguró que sólo están pasando por un mal momento.

"Más o menos la saltamos, la tocamos, es una mala racha, pero no estoy preocupado, porque jugamos muy bien y tuvimos muchas oportunidades", aseguró el Déde tras la derrota sufrida.

El positivismo del delantero llegó a tanto, que incluso se dio el tiempo de destacar la buena actuación del portero de La Máquina.

"Además, hay un gran portero enfrente [Jesús Corona]", aseguró Gignac tras el partido, apreciación que fue compartida por la Liga MX, que a través de sus redes también elogió al guardameta.

 "Tras una espectacular actuación, Jesús Corona se vistió de héroe en el cuarto triunfo de Cruz Azul en el semestre", escribieron.

Pese a pensar de forma positiva, Gignac no tapó el sol con un dedo y reconoció que los felinos han tenido un mal comienzo y es perentoria una mejoría.

"No hay excusas, hoy no se consiguió el triunfo. Físicamente al minuto 75 nos cansamos y ellos igual. Ellos salieron de casa y nosotros igual, tuvimos tres partidos (Santos, Alianza y Cruz Azul), hay que mejorar" , aseguró.

Además, Déde vislumbro lo que se avecina y reveló que se enfocarán en ello.

"El miércoles tenemos un partido importante en la 'Conca'. En casa tenemos la recepción de Pumas, tenemos que sacar la clasificación y la victoria el sábado", finalizó.