MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

"No imaginábamos ganar los primeros partidos": Julio Furch

El delantero del líder del certamen se refirió al gran inicio de los Guerreros en la temporada.

Bolavip

"No imaginábamos ganar los primeros partidos"

Tras cuatro semanas del inicio del Apertura 2019 de la Liga MX se nota un nivel parejo. Sin embargo, Santos Laguna es el único cuadro que logró ganar todos los encuentros hasta el momento.

Con tres goles y ubicándose entre los máximos artilleros del torneo, Julio Furch es uno de los futbolistas más importantes del equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

"Obviamente que uno nunca se imagina ganar los primeros cuatro partidos pero nosotros confíamos en el trabajo y fue importante creer en la idea de Guillermo", aseguró el atacante argentino.

Además, en la entrevista con Marca Claro, el delantero se refirió a la relación de los jugadores: "Los capitanes que tenemos saben llevar bien al grupo. Torreón es una ciudad chica y te permite juntarte con tus compañeros, a hacer asados".

"Estamos esperando que llegue fin de año, ahí es donde cumplo los cinco años para poder nacionalizarme", reveló Furch sobre su deseo de naturalizarse ciudadano mexicano.

Además, el atacante se mostró ilusionado con esta oportunidad: "Reprensentar a un país le daría vuelta la cabeza a cualquiera, es un objetivo personal".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail