Después de consumar, con mucha autoridad, su clasificación a los cuartos de final de Concachampions, Cruz Azul dio vuelta la página y ya está pensando en otro objetivo.

 

Y es que el viernes, a partir de las 21 horas del centro de México, estará enfrentando a Morelia en Michoacán por la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

La Máquina marcha en la cuarta ubicación a tres puntos de América y, en caso de ganarle a La Monarquía, alcanzaría el liderazgo de la tabla general. 

 

Sin embargo, y a pesar de que los dirigidos por Pablo Guede están decimosegundos, los de Robert Dante Siboldi no tendrán las cosas fáciles. Y menos aún después de las declaraciones de Rodrigo Millar.

“Cruz azul viene jugando bien, pero si estamos en un nivel alto podemos ganar", aseguró el volante central chileno, sacándose los miedos para enfrentar a los celestes.

De hecho, en la misma conferencia de prensa, el futbolista dejó en claro cuál es el deseo de sus aficionados para este fin de semana: "No hemos ganado porque no hemos sido contundentes, tanto arriba como en defensa. La gente quiere vernos ganar y jugar bien".