arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ferretti seguiría trabajando en la escuadra felina desde otro frente

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

No va más: El final de Ferretti en Tigres ya tiene fecha definida

Según la señal televisiva, la salida del estratega será el próximo año en buenos términos, ya que seguirá ligado a la institución.

Bolavip

Ferretti seguiría trabajando en la escuadra felina desde otro frente

Ferretti seguiría trabajando en la escuadra felina desde otro frente

En el programa Marcaje Personal de ADN 40, confirmaron lo que, hasta hoy, era un secreto a voces: Ferretti no continuará como estratega de Tigres, y la fecha de su salida será en 2021.

En 2018 el Tuca declaró: “Hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar, me retiro en 2021”, y al parecer así será, porque según la información entregada por la señal televisiva, la salida del estratega será el próximo año en buenos términos, ya que seguirá ligado a la institución.

La noticia llega justo en el momento en que pareciera que la afición felina perdió del todo la paciencia con Ferretti, luego que ayer el hashtag #FueraTuca se trasnformara en tendencia.

Ferretti ocupará el cargo de directivo de Tigres, donde espera aportar tanto como lo hizo como entrenador consiguiendo cinco títulos de Liga MX, tres Campeones de Campeones y una Copa MX.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail