Francisco Guillermo Ochoa causó una revolución total en el fútbol mexicano y ya cosecha elogios hasta desde los rivales, como por ejemplo del colega y exazulcrema Adrián Chávez, quien también se destacó en Cruz Azul y Pumas.

"No sólo veo a Memo en el próximo Mundial, sino en los dos siguientes. Cuando Memo regrese, hasta los no americanistas van a querer ver al América", mencionó el exguardavalla.

 


 

Por otro lado, Sebastián Jurado habló maravillas del mundialista: "Ochoa es un ídolo, el máximo referente mexicano hoy en día para todos nosotros. Espero enfrentarlo en la Liga MX... Y al final del juego pedirle su camiseta (risas). El hecho de que él esté en la Liga MX es una motivación para todos los jóvenes que buscamos un lugar en la Primera División".

El arquero de Veracruz expresó acerca de su ausencia en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú: "Hay dos caras en la moneda en la situación. Me hubiera encantado estar con la selección, es verdad, pero por algo pasan las cosas. Al Tri siempre le deseo lo mejor, pero ahora me toca estar acá".

Sobre los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio, Japón, Jurado fue contundente: "Sí quiero jugarlos, por supuesto, sería un sueño jugar los Olímpicos".