Odell Beckham Jr es una figura que nunca duda un segundo en decirle a todo el mundo exactamente lo que piensa, sin importar a quién pueda gustarle u ofenderle.

Esto, evidentemente, le ha ganado la misma cantidad de admiradores que de detractores, especialmente teniendo en cuenta lo polarizante que es una liga como la National Football League.

En este sentido, muchos de los que rivalizan con él aprovecharon una publicación en su perfil de Instagram en la que modelaba ropa interior Calvin Klein, para atacarlo por su presunta homosexualidad, lo que ocasionó la ira de la estrella de los Cleveland Browns:

"Lo que comenten es realmente un reflejo directo de los que son. Soy heterosexual. pero más allá de eso, si me defiendo acá dirán que estoy tratando de cubrirlo, pero si no digo nada dirán que me callé".

Los rumores de la homosexualidad de Beckham Jr empezaron hace algunos meses tras un incidente con Josh Norman de los Carolina Panthers, y el receptor abierto aprovechó la oportunidad de hablar abiertamente sobre esto ante la revista GQ:

"Nunca tuve la oportunidad de hablar de esto. Honestamente no me ofendí. Nunca he tenido problemas con alguien por la forma en la que vive su vida personal. Tengo amigos que son gay. Fue casi gracioso para mí, y casi me provocó seguir con la broma (...) no tengo problema con la orientación sexual de nadie".

De momento, Beckham Jr se concentrará exclusivamente en su primera temporada con los Cleveland Browns, donde formará un terrible tridente a la ofensiva con Baker Mayfield y Jarvis Landry.