arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cruz Azul se desliga de Billy Álvarez

Concacaf Liga MX

Oficial: Cruz Azul se desliga de Billy Álvarez y confirma cambio de directiva

El club de futbol de Cruz Azul reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia como los nuevos directivos y se desliga de Billy Álvarez.

Bolavip

Cruz Azul se desliga de Billy Álvarez

Cruz Azul se desliga de Billy Álvarez (Foto: Jam Media)

Entre otros tantos reconocimientos que merece el Cruz Azul por su excelente actuación futbolística desde hace tiempo (en el último Clausura cancelado marchaba en la primera posición y ahora vuelve a liderar la tabla), también hay que destacar el haberse desligado de los desastres que ocurrían en la Cooperativa.

La salida de Guillermo Álvarez Cuevas de la directiva de La Máquina es prácticamente un hecho. A la espera de que presente su renuncia y sin saber si se celebrará la asamblea de socios mañana, los socios disidentes son quienes han tomado el poder.

En ese contexto, las redes sociales emitieron un comunicado en el que explicaron la realidad del club y dieron a entender que continuarán su normal funcionamiento sin Billy. Así, la institución reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia, liderado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, como "los nuevos jefes".

"Nos mantenemos enfocados en trabajar para mantener los buenos resultados y corresponderle a nuestra gran afición su incondicional apoyo. Nuestro trabajo siempre se llevará a cabo respetando los valores y directrices, tanto institucionales, como legales", reza el escrito.

Cruz Azul mantiene un gran paso en el Guard1anes 2020 (Jam Media).

"En este sentido, el Club se mantiene en coordinación y comunicación con los Consejos de Administración y Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul, que han priorizado en todo momento a los intereses deportivos de nuestra institución", agrega.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail