Mientras todavía se desarrollaba el Clausura 2020 de la Liga MX a principios del mes de marzo, América recibió una noticia desagradable. Y es que Renato Ibarra había sido detenido por efectivos policiales por una denuncia de violencia de género e intento de feminicidio hacia su, por aquel entonces, pareja Lucely Chalá.
El futbolista ecuatoriano estuvo una semana entera encerrado en el reclusorio oriente y, poco a poco, parecía que el asunto iba empeorando para él. Sin embargo, y sorpresivamente, la mujer se presentó en la fiscalía y decidió levantar los cargos dejando sin efecto la grave acusación contra el jugador de las Águilas.
Al día de hoy, la directiva del elenco azulcrema todavía no tomó una decisión sobre esto. Se estima que buscarán darle salida en el siguiente mercado de pases de verano con alguna venta que les deje algo de dinero por su ficha, pero con el campeonato frenado es imposible aventurarse para saber qué sucederá.
Mientras tanto, Chalá sí tomo una drástica determinación. Y es que en su cuenta personal de Instagram borró todas las fotos que tenía con el centrocampista ofensivo, confirmando así que, después de todos los horribles acontecimientos en Ciudad de México, comenzó a quitarlo de su vida y a olvidarlo por completo.
Ahora el perfil de la joven está dedicado únicamente a sus imágenes personales y a las de Romeo, el niño que tuvo junto a Ibarra hace ya algunos años atrás.