Oribe le apuntó al América:

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado de pases

Oribe le apuntó al América: "Si quieren que sigas te firman, por mucho que pidas"

El delantero de Chivas fue contundente al revelar que el club de Coapa nunca tuvo la intención de renovarle el contrato.

Bolavip

Oribe le apuntó al América:

Oribe le apuntó al América: "Si quieren que sigas te firman, por mucho que pidas"

Por si hacía falta algo para terminar de calentar el ambiente tras el Bombazo histórico de Oribe Peralta al pasar de América a Guadalajara, fue el propio jugador el que encendió la mecha en un evento con los colores de Chivas.

"Agradezco mucho a la gente el cariño que me da, estoy muy contento y tranquilo con la decisión que tomé, sé que es un reto importante y me gusta, espero poder darle a la afición muchas alegrías", comenzó el delantero de 35 años.

Luego, el Hermoso fue durísimo con la directiva azulcrema: "En el fútbol es fácil, es simple: cuando un club quiere que sigas ahí te renueva el contrato, te firman por mucho que tú le pidas, y no fue así".

"No queda más que entregarme por esta playera, no era un declive profesional, sabía que venía de una lesión e iba a competir", añadió el Cepillo.

En el cierre de la entrevista con Fox Sports, Peralta sentenció: "Prefiero dar mi máximo así sean 5 minutos, 10 o 90, en las mejores circunstancias. Esperemos que me toque ir a Torreón contra Santos, ese club me dio muchas cosas y me ayudó a crecer profesionalmente. Si me toca volver lo haré feliz y siempre estaré agradecido a esa institución".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail