Si hubo un entrenador europeo que fue mencionado en México durante este 2019 fue Enrique Setién porque dirige al Betis en el que juegan Andrés Guardado y Diego Lainez.

El español es uno de los buscados por el Guadalajara para reemplazar a José Saturnino Cardozo y, cuando lo consultaron al respecto, respondió: "Ahora me estoy dando cuenta de lo que me estás diciendo, no tenía ni idea, pero está bien, si es verdad que tenga posibilidades de trabajar siempre es bueno, pero no sé nada". 


En la previa al duelo con Villarreal en casa por La Liga, Quique remarcó en la conferencia de prensa: "El trabajo es importante, donde haya. Llevamos toda la vida buscando trabajo, así que fíjate. Donde haya, pregúntaselo a los tres millones de parados que hay en este país si tienen que ir a trabajar a México".

El conjunto andaluz está cumpliendo una temporada irregular al quedar eliminado de la Europa League y marchar décimo en el certamen local, a seis puntos de su archirrival Sevilla en la lucha por entrar a ese certamen continental de la próxima campaña.