arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cuauhtémoc Blanco será padre de nuevo.

Concacaf Curiosidades

Otro más a la familia: Cuauhtémoc Blanco volverá a ser padre

Cuauhtémoc Blanco, Leyenda del Club América, volverá a ser padre y compartió su felicidad junto a Natália Rezende, su esposa.

Bolavip

Cuauhtémoc Blanco será padre de nuevo.

Cuauhtémoc Blanco será padre de nuevo. (Foto: Jam Media.)

Cuauhtémoc Blanco se ha convertido en una de las máximas leyendas futbolísticas que ha tenido el Club América a lo largo de toda su historia. El exatacante mexicano ha cosechado una gran cantidad de títulos, y se ha ganado el cariño de los aficionados en base a goles, asistencias y sacrificio dentro del campo.

Sin embargo, el actual gobernador de Morelos, decidió colgar los botines en el año 2016 y dedicarse a hacer política. Además, ha iniciado el 2021 de una manera muy especial. En redes sociales, anunció que, junto a su esposa, se encuentran a la espera de un nuevo integrante en la familia.

"¡Llegó el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes! Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. ¡Te amamos!", destacó Natalia Rezende en su cuenta oficial de Twitter.

Cuahtémoc Blanco será padre. Jam Media.

Muchos aficionados del azulcrema aparecieron en redes y le respondieron el tuit a la señora de Cuau, deseándoles a ambos la mayor de las suertes y llenándolos de vibras positivas para todo lo que se les viene.

Por otra parte, cabe destacar que Blanco fue uno de los máximos referentes que tuvo la Selección de México. Ha llegado a disputar un total de 120 partidos con la playera del Tri, anotando en 38 ocasiones y participando de varias Copas del Mundo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail