La MLS es una liga en donde militan muchos peruanos. Hace solo unos días, comenzó su versión 2020 y algunos jugadores nacionales ya saben lo que es volver a jugar fútbol.

El primero que tuvo minutos, debutó y encima ganó fue Pedro Gallese. Después, le tocó el turno a Callens que perdió con el NYCFC. Ruidíaz empató contra el equipo de Marcos López, que no fue convocado.

Además de Polo, que podría saltar a la cancha este lunes, solo faltaba saber que pasaba con Edison Flores, flamante refuerzo del DC United. Su partido fue en la mañana de este lunes. 

Entonces, con el 10 en la espalda, saltó a la cancha de titular y de enganche en lo que significó su primer partido oficial en la MLS. Para su mala suerte, su equipo no comenzó del todo bien. 

Y es que para la primera mitad ya perdían 2-0 y tenían un hombre menos a causa de una expulsión. El peruano a los 57' fue remplazado.

Así, el debut de Flores llegó, pero no fue tan auspicioso como se pensaba. Igual, su equipo, tras su salida, logró empatar el partido 2-2. Tranqui Oreja que que eres crack ¡Constancia Edison!