Faltan minutos para el comienzo de una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, y es por eso que ya puede sentirse el nerviosismo en las redes sociales. Además de ser el encuentro entre los dos equipos más importantes de la Ciudad de México, es un cruce clave para empezar a definir el liderazgo de la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Por esa razón es que ninguno de los dos entrenadores quiere regalar nada. De hecho, Robert Dante Siboldi sorprendió a todos pateando el tablero a muy pocos minutos de saltar al terreno de juego del Estadio Azteca. Sacó de la nómina a Pablo Ceppelini y decretó el regreso oficial de uno de los históricos.

"Cambio de último momento: Pablo Aguilar saldrá a la banca en lugar de Pablo Ceppelini", escribió la cuenta de Twitter de La Máquina, sumando un meme de la reconocida película En búsqueda de la felicidad. Es decir que, después de una rotura de ligamentos, el paraguayo reaparecerá con los de La Noria.

Cabe recordar que el defensa paraguayo recibió este domingo el alta deportiva después de haber estado marginado de las citaciones por casi sietes meses. Será una gran oportunidad para él, siendo un referente del equipo, estar en un partido tan importante ante las Águilas.