Paco Villa le dio voz a los miles de aficionados de Cruz Azul que desean que los escándalos extracancha se terminen de una vez por todas en la institución, pues pidió que esta vez sí se investigue de manera seria a Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

Fue anoche cuando se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas del presidente, vicepresidente y exdirectivo de La Máquina, además de una parte de las de la Cooperativa, debido a las investigaciones que se están realizando por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

De esta manera, el también aficionado cementero, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en la que se pregunta por qué es tan difícil llegar a la verdad en temas donde hay dinero de por medio, a la vez que pidió que esta vez si se realicen las investigaciones de manera adecuada.

Y es que hay que recordar que no es la primera vez que ocurre una situación similar, pues los tres directivos de La Máquina han arrastrado acusaciones por movimientos financieros ilícitos desde hace ya muchos años.

Por su parte, su colega Javier Alarcón y fiel seguidor del equipo celeste también se pronunció al respecto, apelando a la justicia por las "artimañas jurídicas" de las que se ha valido la familia Álvarez para salir librados de otras acusaciones.