Hace unos días Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria para la selección de México, donde nuevamente los grandes ausentes fueron Miguel Layún y Javier Chicharito Hernández.

La ausencia del jugador del Sevilla se debe, según se reportó hace meses, por una fiesta (en día libre) en Estados Unidos. Este hecho trajo muchos problemas para el Tri y uno de ellso es al que hace referencia Paco Villa en TUDN.

Un convocado, en este caso Javier Hernández, utilizó al personal de la selección nacional para que se hiciera cargo del ingreso de mujeres y novias de los futbolistas involucrados. Su nombre es Andrés Mateos, quien fue despedido por este favor que hizo.

Paco Villa al ser consultado por la salida de Chicharito este fue claro y duro. "Yo creo que no exageras con que Chicharito no vuelve a la selección nacional y sabes qué, se lo merece, pero no por el tema personal, cada quien hace con su vida lo que quiera Chicharo, ese es su asunto, pero cuando involucras y no das la cara, despidieron a alguien, a alguien con futuro, al cual le hablaste por teléfono, le pediste un favor y no diste la cara por él. Eso te está cobrando la gente de la federación mexicana de fútbol, lo que te está cobrando el Tata Martino. No mereces estar nunca más en selección nacional", expresó el periodista.

Pero el comentarista fue más allá. "Si tu le pones un pie al compañero, le pides un favor a un compañero y ese compañero sin saber bien te hace el favor y tu no das la cara por él cuando lo despiden, no mereces, no eres compañero, por más que seas el goleador histórico de la selección", alclaró.

Para finalizar, Paco Villa se abrió a una posible vuelta, pero obviamente con disculpas del ex Chivas. "Podrá regresar si da una disculpa pública, a ver si se atreve", sentenció.