Nahuel Guzmán fue determinante para la calificación de Tigres a la Final del Clausura 2019 de la Liga MX y su entrenador Ricardo Ferretti lo sabe, por ello lo elogió tanto este lunes por la tarde en la conferencia de prensa...

“Me preocupa que mi portero nos este salvando, pero para eso está. Ahora todo mundo habla bien de Nahuel, ¿te acuerdas de cuando lo criticaban tanto? Por eso lo trajimos de la Selección Argentina. Muchos lo quisieran en su equipo y afortunadamente lo tenemos nosotros”, sentenció el Tuca.


Más allá de eso, el brasileño sabe que su conjunto deberá mejorar muchísimo si desea derrotar al Superlíder León y levantar el trofeo: “No ha sido desplegado todavía el potencial que tiene el equipo pero llegamos a la Final, entonces tengo una gran esperanza de que en estos dos partidos juguemos al nivel que pretendemos".

El Tuca podrá volver a contar con Jesús Dueñas y Guido Pizarro, quienes estaban lastimados pero ya recibieron en alta médica y hasta es muy posible que ambos aparezcan como titulares en la Ida del jueves en el Volcán.