El Clásico Tapatío ya pasó: Atlas cayó 3-2 ante Chivas en el Estadio Akron y dejó pasar una chance importante de escalar posiciones en la tabla general del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero más allá de la derrota, el equipo de marketing del club aprovechó para presentar en sociedad un nuevo jersey.

Anticipándose al 2 de noviembre, fecha en la que México celebra el Día de los Muertos, las autoridades de los Zorros lanzaron una edición estreno de playera alternativa, lógicamente de la marca Charly. En la misma predomina el color gris y muestra grabados de calaveras, poniéndose a tono con la época.

"¡Los detalles del nuevo jersey de la Academia! Ve por el tuyo", publicó la cuenta oficial de Twitter del cuadro rojinegro, que jamás imaginó la cantidad de aficionados que se manifestaron en desaprobación. ¿Por qué? Porque eligieron la peor fecha para anunciarlo, justo después de haber perdido con el Guadalajara...

No solo hubo quejas de los seguidores más fieles de Atlas, sino que también muchos fanáticos del Rebaño Sagrado aprovecharon para comentar con burlas y trolleos. Un mal momento que está transitando el conjunto dirigido por Diego Cocca, y los directivos les dejan el balón picando a los contrarios.

+ LAS REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES: