FLas redes sociales siguen haciendo de las suyas a través de los diferentes contenidos que diariamente se publican y el mundo del deporte no está al margen de ello.  En el último tiempo son muchos los "Challenge" que se han propagado a través de estas plataformas y que muchos jugadores y figuras en el ámbito internacional reproducen a través de sus cuentas personales en redes sociales. 

En esta oportunidad apareció el challenge "#PegaditaAlPie" que consiste en subir una publicación antigua practicando al futbol y posteando en las diferentes plataformas una imagen dando un pase con el balón. 

 

Los jugadores que conforman la Liga MX no se quedaron en el camino e iniciaron esta aventura del challenge y comenzaron a publicar sus respectivas imágenes. Uno de ellos fue el centrocampista del América Richard Sánchez, quien luego de haber aceptado dicho reto, comenzó a hacer lo mismo con otros de sus compañeros, publicando a través de las historias en su cuenta personal de Instagram. DSF

Cabe destacar que así como ocurrió en la Liga de México también se hizo viral en diferentes países en donde los jugadores se unieron para compartir diferentes experiencias e imágenes con sus fanáticos y del mismo modo publicar algo diferente fuera de la rutina diaria.